ReVou – Redes Sociales para humanos

ReVou es un software de microblogging y redes sociales en PHP que te permite montar tu propio twitter.com o jaiku.com a un precio aceptable. Si, has oído bien, hacer tu propio servicio de microblogging para ofrecérselo a otros, a tus visitantes, hacer tu propia startup de microblogs y hacer la competencia a Google.

Es una plataforma que requiere instalación en un servidor, donde tienes el control absoluto del software y lo puedes configurar a gusto de lo que quieras ofrecer a tus visitantes. Con el te puedes apuntar a la revolución del microblogging pero siendo tu el proveedor del servicio.

Entre las características del software, tienes para ofrecer soporte de SMS/Web/IM/Email, API personalizada, el añadido ReVou vision (similar a twittervision.com), integración con Google Maps, Widgets Plugin, Paypal integrado, RSS feeds, importador de email, perfiles de los miembros y mucho mas. Los protocolos de mensajería que soporta son: MSN, GTalk, AIM y Yahoo Messenger. Además, tu, como propietario del serviio puedes obtener ingresos con ReVou a través de suscripciones de pago por SMS y anuncios online.

Asi que, básicamente, si quieres crear un servicio de microblogging, o simplemente añadir nuevas características a tu web o blog actual, ReVou lo tiene todo, y de paso te introduces en los negocios en la red del modo más fácil posible.

El coste de la aplicación es de 399$ y puedes antes ejecutar una demo desde la que comprobar lo fácil que es configurar nuevos servicios y administrarlos.

revou.png

Sitio oficial | ReVou
Vía | Killerstartups

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.