Social Media Wiki

Navegando por ahí (con red, como siempre) he encontrado un recurso muy interesante, creado por Marc CortésRoberto Carreras, el Social Media Wiki, un sitio en el que compartir casos de éxito en campañas de social media, malas prácticas en social media o cualquier uso que se te ocurra para los medios sociales.

La idea, por descontado, me parece genial, y el uso del sistema de Wiki para realizar el proyecto muy adecuado, no en vano es una herramienta social más, con grandes virtudes, solo que no han dejado el mismo abierto, sino que para colaborar hay que enviarles los casos de éxito por email, algo que creo que podrían gestionar de otro modo y, aparte de quitarles tarea, haría más colaborativo y activo el sitio.

En cualquier caso es un buen sitio en el que, de nuevo, aprender sobre como tener éxito en el social media, tomando ejemplo de los que ya lo han logrado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.