TweetWire – Las Noticias Twitter

La verdad es que Twitter ha pasado de ser un sencillo servicio de microblogging, y muy malo y lento todo sea dicho, a una verdadera revolución en la red. A pesar de lo penosamente mal que está configurado el servicio es tan buena la idea que cada día salen nuevas utilidades para darle a Twitter de lo que carece.

TweetWire es un desarrollo que trata de recoger algunos Twitts interesantes y organizarlos por categorías para hacer una especie de periódico de lo publicado en Twitter. Para conseguirlo utiliza una combinación de TweetScan y Yahoo! Pipes RSS.

Los resultados son un pequeño mejunje. Por un lado está muy bien la idea de encontrar enlaces interesantes en los Twitter de gente relevante de varias temáticas, así no tienes que visitar sus blogs para seguirlos a todos. pero por otra parte no va a sustituir un diario ni en breve ni a largo plazo, lo veamos como lo veamos, los Twitts están llenos de inconsistencias, y además tampoco está muy claro el criterio que siguen para elegir los Twitters, dicho sea de paso todos en inglés actualmente.

En cualquier caso es una manera mas de leer Twitts, entre otras muchas que surgen cada día.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.