Twistory – Tu historial de Twitter en el calendario

Acaba de lanzarse Twistory en MobileWebCamp. Es una herramienta realmente simple pero interesante y curiosa que te permite suscribirte a mensajes de Twitter en cualquier aplicación de calendario, ya sea de escritorio como iCal, o incluso en Google Calendar.

Los mensajes se añaden automáticamente al calendario en el día y hora en que se publicaron. No se si es muy útil pero como hay gente que utiliza Twitter casi como agenda de seguimiento de su actividad diaria, hora a hora, puede que se convierta en herramienta imprescindible para aquellos que están absolutamente inmersos en la socialización de toda su actividad y quieran disponer de un registro de la misma.

Puede ser interesante, se me ocurre ahora mismo, en combinación con TwitterFeed, para tener un registro de todos tus posts publicados en los blogs registrados y anunciados en Twitter. ¿Se te ocurren mas utilidades posibles?

Además de lo anterior, también te ofrece un gráfico del uso de Twitter diario. Si quieres apuntarte a la ßeta pídeselo al creador, Tijs Vrolix, en su Twitter.

Sitio oficial | Twistory Beta
Vía | Techcrunch

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.