Twitter permite descargar todos tus tuits

archivar twitter

Vale, yo también he salido zumbando y aún no lo tengo activo tampoco pero parece ser que Twitter ya está empezando a habilitar la posibilidad de descargar todos los tuits de tu perfil según comentan el usuario @psilosophy.

Parece ser (te recuerdo, aún no lo veo) que si vas a la configuración de tu cuenta, abajo del todo encontrarás un enlace a “Pide tu archivo“, y si lo pulsas (eso seguro), entonces se inicia un proceso de copia de seguridad de tus tuits.

archiva tuits twitter

Cuando termina, Twitter te manda un email en el que te informa de donde tienes tu archivo de Twitter, desde tu primer tuit, sin restricción de tiempo alguna. El email recibido por otro usuario ha sido así:

Twitter-email archivo tuits

 

En ese correo electrónico es donde ya tienes el enlace a la página donde encontraremos nuestro ansiado archivo de Twitter, que podremos descargar.

archivo de twitter

¡Y ya!

Si lo veis avisar y vais comentando si funciona, si no funciona, el formato (gran duda) y todas esas pequeñas-grandes dudas que surgen cuando no puedes ver algo.

Entre tanto, yo sigo usando un sistema de archivo de Twitter con la ayuda de WordPress, que puedes ver aquí.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.