Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
# tu opinión importa · o no · depende
La idea parece muy interesante, habrá que ver como la implementan para que no sea un dolor de cabeza para el espectador.
Saludos y muchas gracias por compartir la imagen.
Yo creo que ese gif fue de las primeras cosas que ví por internet :D Novedad… novedad,… sólo hay que fijarse que es de la pelicula «El Mundo Perdido» la segunda parte de Jurassic Park :P
wow esto es increible ,..futuristico
Me parecio genial la imagen pero pienso que viendo toda una pelicula en 3D nos doleria la cabeza pero con esta tecnologia lo perfeccionarian muy bueno que sea sin gafas.
Este gif esta muy muy bien hecho ;)
Toshiba ya va a sacar una tele sin necesidad de gafas 3D, pero…
¡Nintendo se te ha adelantado! Despues de todo la nintendo 3DS ya lleva esta tecnologia.
❯ wp comment create → vuelva usted mañana · ya hemos dejado de discutir