Google ha anunciado hoy mismo la adquisición de Slide en un intento de ofrecer una experiencia web más social. Y no, no lo ha hecho para compensar el FAIL de Google Wave, que estas negociaciones no se hacen de la noche a la mañana, no seas mal pensado. Con las posibilidades que ofrece Slide Google pronto podrá ofrecer una experiencia nueva a la hora de compartir fotos, imágenes, presentaciones e incluso integración en otras redes sociales.

De hecho ya ha sugerido que piensa implantar funcionalidades de Slide en aplicaciones como GMail, Docs, Picasa, Blogger y YouTube, con lo que pronto veremos un Google más social. ¿En qué modo?, pues esperemos que no trate de reinventar la rueda porque a poco que integre inteligentemente Slide puede ofrecer una experiencia realmente interesante, conseguir ese todo-en-uno que lleva buscando tanto tiempo y por el que no termina de decidirse.

Permanezcan atentos a sus pantallas …

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.