Hoy hace 4 años en que decidí tener un espacio personal en la red, este. No es mi primer blog, que hay otros más antiguos e incluso conocidos, pero en su momento decidí que, aparte de mis aficiones e inquietudes, quería tener un blog en el que contar mi evolución personal y profesional.

En esto 4 años, si me has seguido de vez en cuando, ya sabrás que he cambiado varias veces de trabajo, en una evolución personal y de compromiso que, guste o no a los lectores, es parte de mi vida, y así lo reflejo en este espacio. Recientemente inicié mi andadura política, y alguno ha criticado que sea cansino en este área, pero es lo que hago ahora la mayor parte del tiempo y, como todo lo que hago, lo comparto.

Además, que creo que no es malo que se sepa un poco más acerca de lo que hacen los políticos, y ahora que yo mismo lo soy creo que los que me conocéis tampoco encontraréis especialmente molesto que me ponga a veces pesadito con estos asuntos … o eso espero.

En cualquier caso, gracias a todos los que seguís ahí, leyendo mis cosas, comentando lo que os parece bien y lo que no, incluso compartiendo lo que hago. Yo aquí sigo también.