Agenda de la semana … o lo que queda de ella

Esta semana si que estoy hecho un fenómeno, publicando la agenda casi al finalizar, pero todo tiene su explicación, y es que yo soy muy bien mandado. Comienzo …

Empecé la semana trabajando desde casa, en lo que sabía que iba a ser el único día normal de estos días de locura, hasta ahí bien. Pero llega el martes y empiezo con la vorágine …

Empiezo el martes con la reunión habitual de Medios y Redes, pero aderezada con una reunión en la que se nos presentaron a Ana y servidor nuevas oportunidades de rentabilidad de la publicidad en la red (y ya contaré más adelante la experiencia). La sensación que saqué de esta reunión fue contradictoria, así que habrá que experimentar y realizar alguna prueba antes de decidir si nos animamos. En cualquier caso podría ser una oportunidad interesante.

Terminé el martes reuniéndome junto a Sergio con un cliente, al que la crisis ha obligado a revisar sus presupuestos y, como es natural nos ha afectado. Al final llegamos a una solución de continuidad que nos permitirá a ambos mantener la, hasta ahora, estrecha relación de colaboración.

El miércoles ha sido un día “puente”, en el que solo ha roto la rutina la reunión con un nuevo cliente, una productora de vídeo, al que le estamos haciendo una web que está a punto de caramelo. El cliente encantado y nosotros más.

Y aquí que, el jueves, llega el culpable de tanto secretismo, porque ahora mismo estoy escribiendo desde el Hotel Intercontinental, donde se celebra el congreso Personal Branding, un evento bastante exclusivo y, a la par, interesante, en el que los distintos ponentes nos contarán sus historias de éxito y consejos para el posicionamiento de marca, en concreto sobre la gestión de la marca personal. Ya iré dando detalles de las ponencias y mesa redonda donde participan, entre otros, Ícaro Moyano – Alicia Malumbres. Psicóloga, experta en desarrollo directivo, Mar Mira. Socia Fundadora, Clínica MIRA+CUETO, Krista Walochik. CEO, Norman Broadbent España e Iñigo Millán-Astray. Presidente, iCMedia.

Mañana, como cada viernes de este mes, seguiré impartiendo el curso MCAINM en Tracor, evangelizando sobre las virtudes de WordPress a los alumnos de postgrado de este prestigioso Insituto de las Artes y la Comunicación.

Y no termina la semana porque el sábado 24 tendrán lugar las elecciones internas de UPyD Villalba, en la que todos los afiliados han podido presentar candidatura sin avales de ningún tipo, y en las que me postulo dentro de la candidatura, en este caso única que se ha presentado, como parte del equipo que pretende demostrar, también a nivel local, que se puede hacer política de un modo distinto.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.