Amazon retira libros Gays de sus rankings

El escritor de novela romántica gay Mark R. Probst ha denunciado en su blog que algunos de sus títulos han desaparecido de las búsquedas en rankings del conocido servicio de venta online Amazon. Posteriormente, el servicio de atención de Amazon le indicó que se había retirado el material para adultos de los rankings y es cierto porque posteriormente se ha podido comprobar que es así porque hay literatura heterosexual romántica que si aparece en los mismos.

romanticismo-gay

En definitiva, parece que el problema no es por el hecho de ser literatura gay sino el curioso modo de medir por parte de Amazon de lo que es material para adultos y lo que no, al tiempo que mantiene temáticas específicas al respecto de estos colectivos/gustos. Y los grupos de Gays y Lesbianas están moviendo una campaña en distintas redes sociales en contra de la idea que Amazon tiene del concepto de “adultos”. En concreto en Twitter están usando el ‘hashtag’ “#amazonfail

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.