Igual no lo sabías pero, del mismo modo que puedes configurar tus sitios en las Herramientas para Webmasters de Google, también dispones de un sitio para Webmasters de Bing, el nuevo buscador de Microsoft.

De hecho, configurar tus sitios en las Webmasters Tools de Bing te permitirá crecer en visitas de manera bastante rápida (comprobado) solo con unos pocos pasos.

Bing para Webmasters - Añadir sitio

Bing para Webmasters - Añadir sitio

Lo primero es acceder al sitio de Webmasters de Bing, para ello debes tener una cuenta Live o crearla. Nada más entrar ya te ofrece indicar la URL de tu sitio web y, lo que es más importante, la dirección de tu sitemap. Si no tuvieras un sitemap puedes crearlo fácilmente desde WordPress con el plugin Google XML Sitemaps o incluso desde las herramientas para Webmasters de Google (nos aprovechamos del gran hermano).

Bing para Webmasters - Comprobar propietario

Bing para Webmasters - Comprobar propietario

Lo siguiente que nos pedirá es que verifiquemos que el sitio es nuestro. El proceso es sencillo, y podemos subir un archivo a nuestro alojamiento mediante un cliente FTP o añadiendo una meta tag en la plantilla o html de nuestra web, siempre que sea dentro del apartado <head>.

Con eso hemos terminado, ahora Bing accederá a nuestra web de manera más ordenada y, dentro del perfil de nuestra/s web/s dada/s de alta podremos analizar el tráfico y el posicionamiento solo con hacer clic en la lista de sitios en el que queramos revisar.

No dejes pasar esta oportunidad de ganar posicionamiento y visitas gracias a Bing para Webmasters.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.