Blogs en la empresa – Manual de uso

“Nos enfrentamos a un libro de esos que se pueden calificar para todo tipo de público. Podrá ser leído tanto por aquellas personas a las que el 2.0 les suene a buen resultado para el partido del domingo, como por todas las que están integradas en el diálogo social de la red pero que no se habían planteado apostar por esta filosofía dentro de su empresa.

El mundo de la empresa no puede quedarse atrás, debe aprovechar todas las nuevas oportunidades de mejora de las relaciones entre las personas que la forman. Desde aquí tendremos la oportunidad de conocer lo que es un blog, pero sobre todo, lo más importante, de saber cómo ponerlo en práctica. A través de la lectura nos daremos cuenta de lo mucho que necesitamos aprender, observar y conocer nuestro entorno. Un entorno que el día a día no nos permite ver aunque muchas veces esté tan cerca como la mesa de al lado.”

libro-de-pie.jpg

Esta filosofía es la que envuelve a este fantástico documento en PDF elaborado por Alberto Ortiz de Zárate en el que se explica paso a paso la introducción de los blogs en el mundo de la empresa, y no solo la necesidad de los mismos sino que también es un somero manual de uso y explicación de las virtudes que este formato de comunicación implica para el mundo corporativo.

Puedes descargarlo aquí mismo …
[Descarga no encontrada]

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.