Comercio electrónico en 3 Dimensiones

Mercado 3D es una iniciativa orientada a fomentar el comercio electrónico, consistente en la representación de un mercado virtual creado en 3 dimensiones y calidad foto realista donde las empresas pueden colocar productos representativos de sus negocios, también modelados en 3D y a detalle, que actuarán como enlace a su página.

mercado-3d

Un entorno agradable para el usuario que de una forma intuitiva podrá localizar los negocios o empresas que son de su interés de entre todos los anunciantes expuestos.

Un nuevo concepto de publicidad en Internet basado en la forma tradicional de comprar, donde el visitante recorrerá el escenario igual que una persona mira escaparates o pasea por un mercado en busca de algo que sea de su interés sin buscar nada en particular, ideal para empresas que vendan productos o servicios originales o poco extendidos en Internet o para la promoción de un articulo especifico bien sea por su novedad, precio o cualquier otro motivo.

El funcionamiento es muy sencillo, tu te desplazas mediante el ratón o a través de las flechas que te acercan a cada sección del mercado virtual, y ahí, al pulsar sobre un objeto te lleva a la web del fabricante o distribuidor, que por supuesto puede ser también tu empresa.

Un concepto novedoso e interesane, y sobre todo visualmente muy atractivo.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Etiquetado con