Hace mucho que no tengo tiempo material para dedicarle a mi blog personal así que, tras mucho pensarlo, he decidido cambiar su aspecto para ofrecer una página principal que, en vez de mostrar entradas antiguas (a mi pesar) cuente a qué me dedico y dónde poder leerme más a menudo.

Mi dedicación al blog sobre WordPress, mis cursos y actividades con SiteGround, además de mi reciente aventura con el coworking, me han animado a hacer este cambio de estilo de blog puro y duro a página estilo portfolio.

Por supuesto, sigue estando ahí el blog y todas sus publicaciones, pero no dará esa imagen triste de blog abandonado, que no lo está. Me/te prometo escribir más aquí, pero no se con qué frecuencia.

De paso he aprovechado para optimizar la web y aplicar técnicas de WPO para WordPress, bajando los tiempos de carga de unos tristes más de 5 segundos de tiempo de carga a los actuales 0,6 segundos, y eso con un framework (Divi) y muchas nuevas funcionalidades que irás viendo.

Nos seguimos leyendo…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.