Impresionante la iniciativa de Cucharete, que si no lo conoces es la mejor guía y blog de Restaurantes de Madrid. Pues no contentos con ofrecernos las mejores propuestas gastronómicas de Madrid sino que cada poco tiempo realizan invitaciones para conocer por nosotros mismos sus recomendaciones.

vinete_cucharete_jhambala_mundo_gay_0.png En esta ocasión, de la mano del coqueto Restaurante Jhambala, que ya visitaron en su día, ofrecen el Vinete de Cucharete, impresionante oferta en la que invitan a un vino exclusivo, Mundo Gay, y van a dar mas de 100 regalos a todos los bloggers que se apunten … y lleguen a tiempo de la propuesta.

Para ello, nos convocan el día 11 de Abril de 19:00 a 21:00 para disfrutar de este vino, apreciar la compañía del equipo de Cucharete.com y optar al enorme montón de premios:

  • Botellas de vino
  • Crianzas
  • Reservas
  • Grandes Reservas
  • Cenas
  • Copas
  • ¡Un viaje para 20 personas!

Si no conocías las virtudes de Cucharete esta es la oportunidad perfecta y, de paso, llevarte un regalo casi seguro.  Yo trataré de ir si el tiempo y las obligaciones me lo permiten.

¡Apúntate al Vinete de Cucharete!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.