Si no quieres complicarte con la instalación de un sistema de foros para tu blog, y la pérdida de tiempo y energías que conlleva, igual puede servirte un servicio que te permite habilitar un mini Foro en la portada de tu blog de modo que tus lectores puedan dejar sus consultas o incluso charlar contigo sin necesidad de ningún sistema adicional.

miniforo

Por supuesto, si buscas algo mas potente o crear una verdadera Comunidad de Práctica no es esto lo que debes instalar pues tiene limitaciones y no es comparable a sistemas como Invision Power Board, phpBB o SMF, pero si solo quieres interactividad con tus lectores, y añadir dinamismo a tu blog te puede dar un servicio estupendo.

El sistema puedes activarlo en Cbox y, una vez registrado, puedes activar la versión gratuita o la de pago (con algunas opciones mas). Una vez configurado el aspecto de tu Foro solo tienes que añadirlo a tu blog copiando el código generado en un widget de texto de tu barra lateral, o en la plantilla sidebar.php de tu blog. Además, puedes elegir si lo quieres integrado o en una ventana aparte. No dejes de probarlo ;)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.