No pensé que me apenara tanto la muerte de alguien a quien no conozco personalmente, alguien quien incluso no me caía bien por su mal carácter y prepotencia en ocasiones, pero hoy me levanto, sorprendido por la muerte de Steve Jobs, el alma mater de Apple, y sinceramente no lo esperaba, aunque ayer hablaba con mis hijos de que no había presentado el iPhone 4S porque estaba muy enfermo.
Son muchas las obras de este visionario loco, que ha revolucionado la industria informática, y ahora mismo escribo desde uno de sus productos. Hace ya años que tomé la decisión (bien meditada) de dejar de usar sistemas Windows, incluso Linux, para utilizar Mac OS X como sistema operativo de escritorio, y aún hoy no simplemente sigo usándolo sino que todavía lo recomiendo. Mi experiencia con la informática mejoró gracias al empeño de alguien que no se conformó con crear buenos productos sino productos extraordinarios.
Bueno, aquí te dejo con el que seguramente es su discurso más famoso, resumen de toda una filosofía de vida …
¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!
Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.
Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.