Hay noticias que, más allá de su interés puntual, no dejan de ofrecernos una visión paranoica y alocada de lo que para algunas personas es importante en esta vida. Y es que si creías que el comunismo había muerto en Rusia estás muy equivocado, está muy vivo, reclama sus derechos y se ocupa de asuntos de “vital” importancia.

Y es que hoy descubro que existe eso llamado “comunismo ruso” cuando acusan a James Cameron de robar ideas de la ciencia ficción rusa, pero no solo eso, sino que además ven a su película Avatar como un elemento de perversión occidental de la juventud. Vamos, que están para que los encierren.

Os dejo algunas de las perlas que han soltado estos fenómenos – aún sin nombre y apellidos …

“Consideramos que la película ‘Avatar’ es un robo elemental, una apropiación de la propiedad intelectual socialista, de la colección de libros y películas de la ciencia ficción soviética. En cualquier país semejantes actos están contemplados en el código penal”

“… se ha apropiado de todos los héroes, ideas y, en general, de toda la vida en Pandora (planeta que figura en diversos libros de ciencia ficción y en el que Cameron sitúa su película) y se la ‘regaló’ a un robot paracaidista loco”.

“La película de Cameron forma parte del plan jesuita de la Administración (del presidente Barack) Obama para mejorar la imagen del país, ensombrecida en tiempos de (George W.) Bush, y presentarlo como el Tío Sam bueno

“El arte debería aportar belleza y no un horror azul e imágenes de la disección de personas en las mesas de operaciones de los OTAN-fascistas. Camerón debe estar entre rejas y no en la ceremonia de los Oscar”

” … la película tiene como objetivo denigrar a los comunistas soviéticos, engendrar una nueva ola de antisovietismo y crear entre la juventud actual un concepto tergiversado de la política exterior de la URSS de los años cincuenta del siglo XX”

No hay por donde cogerlo, mira que lo intento pero no. Y eso que hay algunos que la ven como socio-comunista, aunque a mi me gustaban más los pitufos comunistas y tengo que reconocer que para mi Avatar es solo una peli entretenida. Será que me falta el gen comunista (o el gen pirado).

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.