Nuevas incorporaciones a EntreBlogs

EntreBlogs

Hoy se han incorporado a la red de bloggers EntreBlogs dos nuevos espacios de comunicación, cada uno con su particular visión de la información y la vida.

logo-ideasgeek.gif

Por un lado está IdeasGeek un weblog de temática general, hablan de temas que tengan algún punto de interés común ya sea para el autor o lector; básicamente se basa en contenido actual, tecnológico e informático.

Otra visión nos ofrece The Writing Zone, blog creado como un proyecto serio a largo plazo, en el que intentar dar una visión distinta de la información que cada día invade nuestros televisores, nuestras radios,writingzone-logo.png los periódicos, etc.

La relación temática que existe en el blog es la actualidad y abarcamos distintos espacios como Internet, el mundo real, el mundillo blogosférico, y demás.

Creen que la sociedad necesita un punto de vista diferente y este es su objetivo, información desligada a cualquier movimiento “pancartista”.

Dos buenas apuestas por la libre información de calidad.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.