Revistas compartidas gratis, como en el Dentista

Mygazines.com ofrece quizás uno de los deseos mas esperados por cualquier aficionado a la lectura rápida, revistas gratuitas, de todas las temáticas, para consultar en la red.

Solo veo un problema, y es la propiedad intelectual, eso tan manido y discutido. Y es que el concepto es sencillo, y hasta interesante: subir escaneados de tus revistas favoritas a la red para tenerlas guardadas, verlas y … compartirlas. Ahí está el ‘quid’ de la cuestión.

Porque todos hemos compartido revistas, de hecho vas a la consulta del dentista y hay un buen montón de revistas compartidas para que las leas mientras esperas a sufrir, pero ¿será igual si esto se hace online?. A priori parecería que si, que es lo mismo, pero habrá que esperar a ver que dicen las mentes legales en cuanto se enteren de que hay un sitio así porque aludirán eso de “hemos dejado de vender tantos miles de revistas y perdido no se cuanto dinero“.

¿Van a visitar también todas las consultas de los dentistas y peluquerías para estimar sus “pérdidas”?. Estas son las cosas de la red cuando se crea una red social para compartir, como esta, contenido propio por el que has pagado.

Y si, el sitio es estupendo y fácil de usar. Eliges una revista por temática o lo que quieras y puedes leerla online, compartirla o agregarla a favoritos, creando tu particular lista de favoritas. Para leerlas online utilizan el sistema ese de “pasapáginas“, muy efectista pero bastante petardo. La pena es que hay algunas que están subidas a muy poca resolución y no hay manera de leerlas correctamente, pero hay otras que están disponibles al completo y a buena calidad.

Si te gusta el concepto, y las revistas, regístrate en Mygazines y empieza a compartir mientras dure.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.