Esta es la conclusión que se podría extraer de la encuesta realizada por ReadWriteWeb … en LinkedIn, donde casi 4.000 usuarios han votado que consideran más importante para el branding personal Twitter que el propio LinkedIn.
Saca tus propias conclusiones, las mías son que estoy de acuerdo en gran medida, no porque Twitter sea una plataforma mejor de promoción profesional, que no lo es, pero si que hay que reconocer que es un medio de comunicación abierto, expuesto, que dice más de las personas que lo usan que los fríos perfiles de LinkedIn (solo tienes que ver el mío para comprobarlo). Si quiero un currículum voy a LinkedIn pero si quiero conocer a una persona, sus relaciones, sus intereses, su relevancia incluso, prefiero observar durante un tiempo su actividad en Twitter.
Y tu ¿que opinas al respecto?, ¿crees que Twitter puede ser el nuevo escaparate profesional?
¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!
Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.
Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.