Twitter que muestra donde están tus amigos

 Hay algunos amigos, como Jose, que suelen comentar siempre desde donde escriben para que así los colegas sepamos, en Twitter o en su blog, desde donde escribe en ese momento, pero ¿no sería mejor saberlo solo con ver sus tweets?.

MyTweetMap te ofrece el modo de ver donde están localizados en el mapa unos en relación a otros. Este servicio accede a tu cuenta Twitter una vez que introduces tu nombre y clave y te muestra un mapa de Google que te permite visualizar donde estaban cada uno de tus amigos cuando enviaron el último Twitt. El mapa se actualiza una vez por minuto y puedes hacer clic y arrastrar para mover el mapa y ver otras zonas.

También te permite actualizar tu propio estatus desde MyTweetMap en vez de hacerlo desde la cuenta de Twitter, ofreciéndote una nueva interfaz para tus Twitts.

El programa es una gozada y sería interesantísimo su inclusión futura en Twitter por la utilidad que ofrece, interesante y sorprendente.

He probado el sistema y acierta casi siempre, a no ser que algunos amigos no estén donde dicen estar claro. Lo que tarda bastante es en actualizar los Twitts propios, el minuto declarado, y sería una gozada que lo hiciera automáticamente. Aquí te dejo la prueba.

mytweetmap.png

Sitio oficial | MyTweetMap

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.