Ángeles Gonzalez Sinde y la Lengua Común

A la nueva flamante Ministra de Cultura del remozado gobierno de Zapatero le crecen los enanos. Tras la iniciativa internauta en su contra por su defensa a ultranza del Canon Digital ahora ha salido a la luz que se aunó al Manifiesto por la Lengua Común promovido por UPyD y defendido por figuras como Arcadi Espada, Fernando Savater, Albert Boadella, Mario Vargas Losa, Félix de Azúa y la misma Rosa Díez.

Ya hay un diputado, Jordi Xuclà de CIU que la ha interpelado por esta cuestión. Sinde no firmó el manifiesto pero si ha declarado en varias ocasiones a favor de la defensa de la lengua castellana frente a las imposiciones de los gobiernos nacionalistas, y esto le puede traer problemas no esperados, sumados a la protesta internauta.

baner_sinde

Personalmente estoy a favor de la defensa del castellano, pero me temo que González Sinde no va a ser santo de mi devoción a pesar de esta coincidencia, y es seguro que su paso por el gobierno no va a ser lecho de rosas.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.