AquiServicios, mercado de compraventa y mas

Aquiservicios.com, un proyecto nacido en España en Mayo del presente año. Es un sitio web donde los usuarios pueden anunciar, promocionar y vender sus servicios, pero además aprender y compartir conocimientos y experiencias en gestión y marketing de servicios.

Aquiservicios.com es dirigido a empresas y autónomos del sector de servicios, pero además a personas en paro e inmigrantes. En estos dos últimos segmentos, se busca incentivar el espíritu emprendedor y contribuir a la creación de nuevos negocios en el sector de servicios.

La diferencia de Aquiservicios.com se basa en tres puntos:

  • No es una web de anuncios, es una plataforma para los negocios de servicios, ya que los usuarios gozan de utilidades como foros de discusión, comunidades por sectores, sistemas de comunicación con usuarios, etc.
  • Se asegura la confianza en quienes contratan y quienes son contratados a través del sistema de karma.
  • Aquiservicios.com es fácil de usar, tanto en la búsqueda de los servicios, como en la publicación.
  • Además, Aquiservicios.com cuenta con un banco de conocimientos de gestión y marketing de servicios. Foros que brindan un espacio para compartir experiencias y conocimientos, pero además construir cooperaciones entre los diferentes usuarios.

Aquiservicios es un servicio creado por Iván Campos, Maikel Bravo y Javier Pastor, jóvenes de entre 25 y 27 años de diferentes nacionalidades (Ecuador, Cuba y España)

El mercado de servicios online, Aquiservicios,com cuenta actualmente con más de 400 servicios promocionados solo en España, y casi 6000 páginas vistas en sus 3 meses de existencia.

Sitio oficial | Aquiservicios

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.