En esta época de crisis económica, cuando todo baja menos las preocupaciones es cuando mejor se dan las premisas para lanzarse a nuevas oportunidades, a realizar cambios que en ocasiones de sosegada bonanza no parecerían necesarios.
Digo esto porque hoy se ha roto mi relación contractual con mi anterior empresa (dicho finamente), y lejos de caer en algún tipo de desánimo o incertidumbre, he visualizado las grandes expectativas que se abren ante mi, sobre todo gracias a mi bagaje profesional.
No hay nada en mi futuro cercano que me provoque inquietud, solo ilusión por afrontar retos que hace solo un día, abrigado por una posición cómoda, no me habría siquiera planteado.
No reprocho nada, tampoco me reprocho nada, solo afronto esta nueva realidad con pasión, con ganas de emprender todo aquello que he ido relegando.
¡El futuro es mío!
(Si quieres participar de mi iniciativa visita las secciones de este PortFolio)
¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!
Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.
Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.
Pues mucha suerte!! de corazón.
Yo, afortunadamente, hace años que no llevo sobresaltos (siempre tengo los mismos problemas). Creo que después de casarme y tener mi primer (y única) hija, y plantearme metas (que muchas no he logrado conseguir AÚN) mi vida es más estable que las de muchas personas que conozco.
Uno de los secretos, y quizás lo tomes como una tontería, es el no depender de nadie, sólo de mí mismo.
Saludos, y suerte otra vez!
Mucha suerte Fernando.
Como bien dices, a menudo, para que se abran nuevas puertas hay que cerrar antes alguna.
No te preocupes seguro que no te pierdes…aprovecha el momento y lánzate…seguro que tendrás muchas puertas abiertas a tu disposición.
Un saludo
Mucha suerte. No te faltará trabajo.
Gracias amigos.
Por un lado es una putada y me siento engañado, han sido muchos años dejándome la piel en esa empresa y al final eres un puto número. No se lo perdonaré.
Por otra parte quiero aprovechar la ocasión. Espero no agobiarme si pasan unos meses antes de lanzarme (es mala época el verano)