Todos los usuarios que ya estén usando el servicio Google Voice podrán utilizarlo en sus smartphones Blackberry o con Android este miércoles.
voice-main-video

A partir de mañana, aún no se sabe la hora, podrán asignar un único número para llamar a su casa, al trabajo y a teléfonos móviles, además de recibir mensajes de email por voz y transcripciones en voz de textos. Una tecnología realmente interesante y útil, a la que los usuarios de iPhone aún tendremos que esperar, pues aunque se está trabajando en ello todavía no se sabe cuando se lanzará.

Los usuarios de Android podrán encontrar la aplicación en el Android Market o en el sitio móvil de Google, pero los usuarios de Blackberry tendrán que descargar la aplicación de Google pues no estará disponible en el BlackBerry App World.

¿Que no sabes aún como funciona Google Voice?, consigue una invitación y revisa este vídeo para conocer sus funcionalidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m4Q9MJdT5Ds[/youtube]

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.