Hostarting, comparador de precios de hosting en España

Hoy hay tantas ofertas de alojamiento web que se hacía casi imprescindible un servicio como el que promueven Loogic e Inventa Internet: Hostarting.
hostarting

Lo que se presenta como un buscador de precios de dominios y alojamientos, gracias a acuerdos con las distintas empresas de hosting, al final se convierte en un verdadero portal de búsqueda y compra de dominios y alojamientos, siempre pudiendo previamente comparar precios antes de comprar, lo que no está nada mal.

El servicio no es nuevo, pues lleva desde Mayo si no me falla la memoria danzando por la red y ofreciendo un buen servicio, pero ahora parece que ya deberían quitar la etiqueta de “ßeta”, pues con el buscador de dominios y los servicios integrados de compra directa ya es un producto maduro, realmente útil.

Mi más sincera enhorabuena al equipo de Hostarting, salvo en el nombre, para mi gusto lo único mejorable del proyecto. Si quieres seguir las novedades sobre este servicio puedes hacerlo en su blog, Twitter o incluso Facebook.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.