mediosyredes.jpg

No quiero tener olvidado este blog personal pero los proyectos en los que ando, y las Navidades que todo hay que decirlo, me tienen algo ocupado y se me olvidó apuntar los proyectos en los que me voy envolviendo y que me mantienen a buen ritmo. Una de las actividades recientes en las que me he involucrado es en la redacción de artículos de Web 2.0 y Software para el blog Incubaweb de la Red Comercial de Blogs Medios y Redes.

De la mano de Rubén Calvo me animé a esta tarea, no por dinero que afortunadamente no me apremia, sino por la experiencia de formar parte de una plantilla de bloggers en una Red Comercial de Blogs, aprender de la experiencia y también forzarme a estar informado de la última actualidad relacionada con los nuevos medios, la Web 2.0.

incubaweb-animado.gifDespués de un mes escribiendo a un buen ritmo tengo que decir que he aprendido a gestionar mi inspiración y mejorado mi redacción en lo que a noticias de actualidad se refiere, asunto que tenía algo aletargado. Entretanto, he conocido a mucha y buena gente y me enriquece participar de esta experiencia que espero dure mucho tiempo por lo que me aporta.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.