Medios y Redes, un ejemplo de Red de Blogs

Cuando empecé a colaborar con Medios y Redes jamás pensé que la red fuera tan joven. Sin preocuparme de mas que aportar lo que pudiera en la labor encomendada me puse a ello y ahora, después de 6 meses descubro que casi soy de los participantes iniciales. Curioso.

Y es que es sorprendente el crecimiento de esta red de blogs en tan poco tiempo. Si nos atenemos a los datos ofrecidos por Ruben en el blog oficial tenemos que en este tiempo han cumplido estos retos:

  • Equipo de 15 bloggers en 2007 —> Equipo de 40 bloggers y más de 20 colaboradores en 2008.
  • Iniciamos con 16 blogs propios en 2007 —> Actualmente disponemos de 21 blogs propios.
  • 9 Blogs Federados durante este año.
  • Crecimiento en Visitantes únicos: 412%
  • Crecimiento en Páginas Vistas: 566%

Está claro que ha sido un trabajo arduo y productivo el de Ruben, Angel María, David Quirant y el resto de emprendedores de esta gran red, y también un buen ejemplo de que la estrategia bien vertebrada ofrece resultados aún en este proceloso mundo de las redes de blogs comerciales.

Mi mas sincera felicitación a Ruben y Angel María en primer lugar, y a todos los bloggers, participantes, consejeros y empresas que apostaron por el proyecto, y en el que espero crecer también con ellos.

Fuente | Blog corporativo Medios y Redes

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.