Master en Creación de Marca de la UEM

Interesante el Master de Postgrado que acaba de lanzar la UEM para Licenciados, es una oferta muy interesante dirigida a ofrecer calidad en la Imagen de Marca. Para ello han elaborado master en colaboración con CIAC y la IEDE.

La Universidad Europea de Madrid y la prestigiosa consultoría española CIAC han firmado recientemente un convenio de colaboración para formar especialistas en Marca. El Master en Creación y Gestión de Marca se impartirá en el nuevo Campus de La Moraleja a través de IEDE Business School, la Escuela de Negocios de la UEM, y es el único Postgrado en esta especialidad con carácter presencial en España.

Ignacio Ramos Rodríguez, Presidente y Consejero Delegado del Grupo CIAC, y Fernando Fernández Carmena, Vicerrector y Director General de Escuelas de Postgrado de la UEM, han firmado un convenio de colaboración para impartir el Master en Creación y Gestión de Marca. José Jesús Vargas, Director del Departamento de Publicidad y Comunicación Audiovisual de la UEM, y Albert Culleré, Vicepresidente del Grupo CIAC, serán los Directores del Master.

Al selecto equipo de profesores de la UEM y profesionales de las distintas empresas que conforman el Grupo CIAC se unirán destacados directivos del área empresarial que aportarán con su experiencia una visión práctica de las distintas materias, que se desarrollarán según una metodología que combina teoría y práctica con ejemplos de casos reales.

El trabajo de los alumnos de fin del Master permitirá una estancia de prácticas en alguna de las filiales del Grupo CIAC. Orientado a Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Publicidad y en Marketing, Graduados en Diseño, y profesionales y docentes con experiencia acreditada, el Master abarcará todo el proceso de investigación, estrategia, creación, gestión y valoración de la Marca. Su finalidad es la de aportar el conocimiento más completo para gestionar eficazmente la Imagen de Marca, el intangible más importante que las empresas y organizaciones tienen para competir en el mercado y reforzar su valor.

La Universidad Europea de Madrid forma parte de Laureate International Universities, líder mundial de la Enseñanza Superior que agrupa a 30 instituciones ubicadas en 18 países, con más de 311.000 estudiantes repartidos en más de 70 campus e instituciones on-line. Todas las universidades de la red comparten unas mismas señas de identidad, basadas en un carácter internacional que se integra en sus programas y en el desarrollo diario de actividades en sus campus, en una orientación profesional que permite a sus alumnos desenvolverse con éxito en el mundo laboral, y en el compromiso de ofrecer, en todos sus programas, la máxima calidad académica adaptada a las necesidades de la sociedad actual.

CIAC es la empresa española de branding referente en España y América Latina. Con más de 300 programas realizados para los sectores de la Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Consumo e Instituciones es un grupo especializado en Imagen y Comunicación Corporativa con servicios integrales de consultoría, comunicación estratégica, diseño, producción e implantación desde 1976. Es la primera compañía en su sector que cuenta con el certificado de Calidad ISO 9000. En los últimos años CIAC ha trabajado en diferentes proyectos para clientes como Real Madrid, Cepsa, Orange, NH Hoteles, UEM, Aeropuerto Central Ciudad Real, Novanca, Agencia EFE, Empresas Públicas de Medellín, Café de Colombia, Telefónica, Rumbo, Grupo Vocento, etc. CIAC cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

Como ves es una propuesta altamente interesante entre toda la oferta de masters existentes, con la participación de empresas e instituciones de prestigio, y con la que mejorar tu formación como profesional de la empresa.

Análisis vía Zync

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.