Me dedico a los Blogs

Después de ya varios años de ser escritor, principalmente en blogs, hoy puedo decir que “me dedico a los blogs” pues me he incorporado hoy mismo como Contents Manager (en pitinglis queda muy bien la verdad) en Medios y Redes, red profesional de microcontenidos – también conocidos como blogs – que cuenta con 25 blogs propios y 12 blogs federados.

logomyr

Ya hace mas de un año que realizaba trabajos como redactor freelance para blogs de Medios y Redes, pero desde ahora entro a formar parte del equipo de la empresa con grandes expectativas, objetivos y responsabilidades, que he aceptado con gusto e ilusión. Quiero aportar todo lo que sea capaz, en mi línea de implicación al 200%, a Medios y Redes, y conseguir que sigamos ofreciendo los mejores contenidos de calidad, un crecimiento sostenible y una rentabilidad a prueba de bombas, señas de identidad de Medios y Redes, y el grupo evoluZiona, que han pesado en mi decisión de aceptar la propuesta de Sergio Mejías y Ángel María de entrar a formar parte de este gran equipo, lleno de enormes personas.

Por otra parte, esto no significa que vaya a dejar de escribir, que es parte de mi motivación vital, porque no es así. No solo no voy a dejar de seguir con mis pasiones sobre Web 2.0 y WordPress sino que también seguiré escribiendo para los blogs de Medios y Redes, algo que es fundamental para no perder el contacto con la realidad del equipo de bloggers de la red.

Si que dejo mi participación en Entre Blogs, mas que nada por coherencia y asépsia, pues no se entendería bien – a pesar de que no se me ha pedido que abandone nada de mis “otras” actividades – que trabaje como responsable de una red de blogs comercial al tiempo que mantengo mi propia red no comercial, por muy distinto que sea el cariz de ambas. Por este motivo, ya no verás la barra de Entre Blogs en CiberPrensa ni Ayuda WordPress, aunque doy desde aquí todo mi apoyo a Manuel, cavalleto, Carlos Leopoldo, Carlos, Jack, Raul y Antonio, que seguro que sabrán seguir con la filosofía de Entre Blogs y fomentarla.

En fin, que ahora si que puedo decir que me dedico a los blogs, en toda su extensión, un paso mas en mi inmersión en la red.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.