Hoy he tenido el placer enorme de ser blogger invitado en los foros creados con efecto del Día del Blog 2008. En los mismos se me pidió que llevara adelante  un debate en el que, atendiendo consultas de los visitantes, se dilucidara sobre los mitos y realidades de los bloggers, esa especie en desarrollo.

Afortunadamente la charla se ha movido en un ambiente realmente cordial y realmente agradable donde, además de conversar acerca de estas cuestiones de los blogs, también hemos pasado un rato muy bueno, con risas a raudales – como no podía ser de otro modo entre bloggers.

En el debate han participado muy activamente …

Si quieres leer algo de todo lo que se comentó lo he recopilado en CiberPrensa.

Pero ha habido mas actividades en este Día del Blog 2008, una fecha en la que se pretende fomentar la figura de los blogs. Ha habido foros a cargo de gente tan interesante como Eduardo Betas, Carlos Cortés, Rosa Jiménez Cano, Francisco Polo, Octavio Islas, Sonia Blanco, Marta Repupilli, Damián Profeta, Pedro Jareño y los equipos de Idealistas.org y Rosario Bloggers.

Especial reconocimiento merece el equipo de colaboradores de Día del Blog que ha hecho posible este evento, en el que han demostrado un nivel de compromiso impresionante, y a los que he tenido el gusto de ayudar en poca cosa. Felicidades a …

EQUIPO DÍA DEL BLOG: (coordinación general)

EQUIPO DE COLABORADORES

Ha sido un día especial, no cabe duda

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.