Nos vemos en el EBE

Como cada año, y este en especial al ser el quinto aniversario, se celebra Evento Blog España en Sevilla, en concreto en el Hotel Barceló Renacimiento los días 19, 20 y 21 de Noviembre y, como siempre que he podido, allí estaré.

Este año, además de disfrutar de el reencuentro con buenos amigos y colegas del sector, en Medios y Redes vamos a echar el resto, que se note que estamos. Ana Aldea, además de buscar oportunidades de negocio, nos mostrará sus virtudes como DJ “high tech en la fiesta #mepartoparty, un evento diferente. Chus y David van a cubrir el evento como nunca se ha hecho, sacando entrevistas, publicando en tiempo real las conferencias, compartiendo el EBE con los que no puedan ir, no te los pierdas en @mediosyredes.

En lo que a mi respecta tampoco me voy a aburrir, más bien todo lo contrario. Salimos todos mañana Jueves, junto con la compañera María Gamero de influenZia, un día antes porque queremos participar en expoPyme, el evento itinerante para Pymes para el que hemos desarrollado la web que este año ha recalado también en Sevilla, y se celebra los días 18 y 19.  El viernes ya tengo concertadas reuniones y almuerzo de trabajo, y el Sábado estaré moderando la mesa sobre creación de comunidades, que tratará sobre la influencia de Internet en la creación de las ciudades, un tema curioso a la par de interesante.

En esta mesa temática #EBE10 cuenta con tres ponentes de excepción: Doménico Di SienaRubén MartínezBenito Caetano que, moderados por mi, debatirán sobre si adaptar ese carácter social de Internet a esa, también, faceta participativa que se está imponiendo en las ciudades. El objetivo a conseguir, y sobre el que se propondrán diferentes pareceres, atañe a la orientación de Internet como una herramienta más que posibilite la involucración de los ciudadanos con su entorno.

La mesa temática tendrá lugar el Sábado 20 de 12:30 a 13:30 en la Sala Paralela I, de gran capacidad y seguro que con gran afluencia de asistentes como viene siendo habitual. Si por cualquier motivo no puedes asistir sigue el hashtag #ciudadEBE, allí me encontrarás.

Y, bueno, quizás también me salga un “bolo”, pero esto ya es una sorpresa que dejo ahí.

Nada más, a terminar la maleta, a ver si estos días desconecto también un poco de la política y … ¡nos vemos en el EBE!

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.