· tellado.es · wp-cli 2.x · php 8.5 · wp 7.2 · online [ ✓ tests passing ]
/posts/

Social media para los negocios

culpable

·

·

# , ,

·

2 min

last_modified ·

Este jueves estaré en Sevilla impartiendo una sesión sobre Social media para negocios a través del curso que EOI ha elaborado con unos objetivos claros:

  • Construir modelos de negocio a través de la utilización de las redes sociales: vías de operación, gestión, y monetización.
  • Desarrollar estrategias digitales y planes de acción para su integración en los planes globales de las empresas y desarrollo de las estrategias de marketing 2.0.
  • Sensibilizarse con los desafíos que implica la introducción de medios sociales en las empresas tanto a nivel interno como externo.
  • Comprender la importancia de crear comunidad como ventaja competitiva en la nueva cultura 2.0.
  • Analizar las nuevas reglas del juego que han generado las redes sociales: posicionamiento, contenidos y herramientas. Aplicación de técnicas de gestión del cambio.
  • Aprender a gestionar fallos y planes de contingencias en redes sociales.
  • Adquirir competencias digitales para el uso y gestión avanzada de herramientas sociales a través del Social Media Business Game.
Con un claustro de auténtico lujo, mi participación versará sobre la inmersión total de la empresa en los medios sociales, más allá de Facebook o Twitter, aprovechando las principales redes verticales como elementos de construcción de marca (branding building) y posicionamiento natural.
Van a ser nada menos que 5 horas intensas, llenas de experiencias e información, de participación activa y compartir conocimientos. Podrás seguir parte de las impresiones del curso en el hashtag #eoismb
¡Nos vemos en EOI!
Resumir con IA
Compartir en redes
┌─ @culpable ─┐