Este jueves estaré en Sevilla impartiendo una sesión sobre Social media para negocios a través del curso que EOI ha elaborado con unos objetivos claros:

  • Construir modelos de negocio a través de la utilización de las redes sociales: vías de operación, gestión, y monetización.
  • Desarrollar estrategias digitales y planes de acción para su integración en los planes globales de las empresas y desarrollo de las estrategias de marketing 2.0.
  • Sensibilizarse con los desafíos que implica la introducción de medios sociales en las empresas tanto a nivel interno como externo.
  • Comprender la importancia de crear comunidad como ventaja competitiva en la nueva cultura 2.0.
  • Analizar las nuevas reglas del juego que han generado las redes sociales: posicionamiento, contenidos y herramientas. Aplicación de técnicas de gestión del cambio.
  • Aprender a gestionar fallos y planes de contingencias en redes sociales.
  • Adquirir competencias digitales para el uso y gestión avanzada de herramientas sociales a través del Social Media Business Game.
Con un claustro de auténtico lujo, mi participación versará sobre la inmersión total de la empresa en los medios sociales, más allá de Facebook o Twitter, aprovechando las principales redes verticales como elementos de construcción de marca (branding building) y posicionamiento natural.
Van a ser nada menos que 5 horas intensas, llenas de experiencias e información, de participación activa y compartir conocimientos. Podrás seguir parte de las impresiones del curso en el hashtag #eoismb
¡Nos vemos en EOI!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.