Yo ya tengo del DiarYo que quiero ¿y tu?

Hoy hemos lanzado un nuevo proyecto de Medios y Redes, DiarYo.es, un espacio a través del cual el lector puede acceder a las noticias publicadas en nuestra red de blogs y agruparlas según su temática para conocer más cómodamente la información que le interesa. Por eso, lo que hemos propuesto como “claim” del lanzamiento es su utilidad, el hecho de que cada uno de nosotros puede encontrar en DiarioYo.es su diaryo. O sea, yo como lector decido el tipo de contenido que quiero encontrar en él.

Modificando las preferencias de DiarYo.es, puedes determinar qué tipo de contenidos ver y en qué orden serán incluidos la web.  Además, las preferencias pueden modificarse tantas veces como se desee, así que existe la posibilida de disfrutar de distintos diaryos.

Los contenidos de esta nueva publicación online proceden de nuestros 44 blogs especializados de Medios y Redes y abarcan  una amplia variedad de temas que en la nuestra plataforma de blogs se agrupan en cinco grandes canales: Mujer, Tecnología, Empresa, Deporte y  Ocio.

Además de ofrecer servicios a profesionales y empresas, en Medios y Redes incluimos una amplia variedad de contenidos de actualidad elaborados por expertos en áreas tan diversas como política, finanzas, tecnología, deporte, moda, cine o literatura, entre otras. Con el lanzamiento de DiarYo.es facilitamos a cada lector el acceso a las noticias disponibles en nuestra plataforma y simplificamos su experiencia de usuario permitiéndole determinar el tipo de contenido que desea que aparezca  en la página principal de la web. Encontrar la información que buscas según el momento o el día de la semana, es mucho más rápido y cómodo

Con el fin de que conozcas el funcionamiento de DiarYo.es y la filosofía del proyecto, Ana Aldea, directora de desarrollo de negocio mostrará, en una una rueda de prensa online, accesible a través de la página de nuestra página de Facebook y del blog oficial mañana martes, 19 de Octubre, a las 18:00 horas, donde contestará a cualquier duda o necesidad de información al respecto que tengas.

Pero no acaba ahí la cosa, pues DiarYo quiere llegar a todos los lectores de una forma muy especial así que en pocas horas habrá más novedades a este respecto.

Hay muchos más proyectos que van a ver la luz estos días desde Medios y Redes, el trabajo duro de este año empieza a ver sus frutos, así que ya te iré contando todas las novedades. Espero que te gusten.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.