Como ya te conté lo que aprendí en Medios y Redes y, aunque lo ampliaría, en realidad no ha habido muchos cambios, ahora toca, tras haber dejado la empresa para abordar nuevos proyectos y tareas, contar todo lo que me llevo en la mochila de esta empresa, que ha sido la mía hasta hace días, y que llevo en el corazón, como a todas las personas que conocí ahí y con las que sigo teniendo una gran y estrecha relación.

Pero sobre todo, lo que más he hecho en Medios y Redes ha sido defender mi actitud y convencimiento de que no hace falta ser un gilipollas para dirigir una empresa, de que los hombres grises sobran en la sociedad actual, de que las empresas existen gracias a los empleados y no a pesar de ellos, y también he practicado el cariño diario a toda la buena gente que ha hecho posible todo esto que he relatado, gente como David Bayón, Ana Aldea, Ana Rodríguez, Lorena StewartChus Vilallonga, Sergio Ramirez o Angel María.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.