Cosas que hice en Medios y Redes

Como ya te conté lo que aprendí en Medios y Redes y, aunque lo ampliaría, en realidad no ha habido muchos cambios, ahora toca, tras haber dejado la empresa para abordar nuevos proyectos y tareas, contar todo lo que me llevo en la mochila de esta empresa, que ha sido la mía hasta hace días, y que llevo en el corazón, como a todas las personas que conocí ahí y con las que sigo teniendo una gran y estrecha relación.

Pero sobre todo, lo que más he hecho en Medios y Redes ha sido defender mi actitud y convencimiento de que no hace falta ser un gilipollas para dirigir una empresa, de que los hombres grises sobran en la sociedad actual, de que las empresas existen gracias a los empleados y no a pesar de ellos, y también he practicado el cariño diario a toda la buena gente que ha hecho posible todo esto que he relatado, gente como David Bayón, Ana Aldea, Ana Rodríguez, Lorena StewartChus Vilallonga, Sergio Ramirez o Angel María.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.