Desde hoy asumo en Medios y Redes la responsabilidad de CEO, dirección general en el mundo offline, tras haber trabajado durante 2 años como director de contenidos.

En esta nueva etapa, con el apoyo de Angel María y los socios de Medios y Redes, tengo la ilusionante misión de hacer crecer la empresa, aumentar el reconocimiento de la red de blogs y poner en marcha acciones estratégicas – ya en la cocina – que nos ofrezcan nuevas oportunidades de negocio, tanto en el ámbito editorial mediante la red de blogs como en servicios a empresas e instituciones.

Abordo este puesto con gran ilusión, convencido de que Medios y Redes tiene grandes oportunidades pero consciente también del camino que queda por hacer, por lo que ya estoy preparando novedades que marcarán el futuro de la empresa, un gran futuro. Tengo un gran equipo, el principal valor para conseguir todo lo que nos propongamos, y puedo prometer interesantes novedades muy pronto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.