El próximo Jueves 10 de Noviembre organiza Márketing Directo una jornada de Política 2.0 en la que poder conocer quien está detrás de las campañas en redes sociales en los partidos políticos.

Para la ocasión, a celebrar en la Miami Ad School (Calle Santa Cruz de Marcenado 4, Madrid) a partir de las 10:00 am, y que será difundido en vídeo directo por Agora News, se cuenta como asistentes, que yo sepa a día de hoy, con Hugo Martínez, de Izquierda Unida, Álvaro Gil del PSOE, y un servidor como responsable de la estrategia en medios sociales de UPyD. Desconozco si habrá más representantes (PP, Equo, CiU, etc), por si lo preguntáis, eso son cosas de la organización, y ya sabes que yo siempre abogo por la máxima inclusión de partidos.

La entrada es gratuita pero hay que acreditarse enviando un correo a [email protected] Si te animas allí nos vemos y hablamos un rato de Redes sociales y política 2.0.

Si no puedes ir, siempre puedes seguir lo que pase allí a través de mi Twitter @fernandot

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.