Vive cada litro, en imágenes

Ayer llegué de una experiencia que tardaré en olvidar. El viaje llamado Live every litre, donde Claudio Von Planta está rodando un “road movie” de la experiencia de ofrecer a mucha gente el viaje de sus sueños, a bordo de un Honda CRZ, el más nuevo vehículo de la marca, que es el primer coche híbrido y a su vez deportivo, ha sido durante toda la semana pasada una vivencia que recordaré mucho tiempo.

He estado escribiendo cada día sobre mis impresiones del viaje, en posts que irán apareciendo poco a poco en el blog oficial, pero creo que esta muestra de imágenes del viaje seguramente ofrezcan una visión más sensorial, intensa quizás, de lo que este viaje ha sido para mi, de la gente fantástica que he conocido, de lo distinta que puede ser una campaña promocional.

Y es que no puedo dejar de citar a mis compañer@s de viaje: Thomas (que cumplió su sueño de ver a Metallica en Lisboa junto a Erick y Louis), Jeremy, Nike (la diosa griega), Rob (que cumplió años en Sevilla), Fred (siempre manteniendo a punto los coches y la moto), Claudio (un pedazo de profesional, que lo mismo graba en la selva africana que en el hall de un hotel), Giles, Mark, Antonio (un portugués universal y amigo de sus amigos), Laura (encantadora y siempre pendiente de todo), Sarah (una cielo de irlandesa y gran profesional), Renee, Giles, Andy, Dan, Paul y, como no, Adelina (la española con más pinta de guiri del mundo). Tod@s ell@s han hecho de esta campaña promocional algo distinto, mostrando que para promocionar un producto no hay nada mejor que contar una buena historia, y Live every litre es más que una historia, son grandes historias, cada una especial en si misma.

No puedo dejar de comentar el gran trabajo de las empresas que han hecho esto posible, desde la mía, Medios y Redes, hasta todas y cada una de las agencias de márketing y, por supuesto, Honda, que me han demostrado que hay otro modo de hacer promoción de marca, mimando a cada participante de la actividad, cuidando el seguimiento en los social media, ofreciendo algo que es impagable por ninguna marca: que el público asocie sensaciones, vivencias, a algo aparentemente tan frío como es un coche, por muy bonito que sea (como era el caso).

Bueno, os dejo con estas fotos, espero os puedan transmitir solo un poquito de lo vivido por mi estos días atrás, yo no lo olvidaré, por las personas, por la experiencia, por las historias que ha habido detrás en cada momento …

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.